Welcome to our company

Member Details

KAREN BERNEDO + PILAR PEDRASA

EXPOSICIÓN LAS PATRIOTAS

Es reconocido como un Punto de Cultura por el Ministerio de Cultura del Perú.

DESDE EL AÑO 2007 DESARROLLAN

UNA ACTIVIDAD DESCENTRALIZADA EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE

KAREN BERNEDO MORALES: es curadora, antropóloga visual y ciclista. Sus recientes proyectos audiovisuales y curatoriales se han enfocado en rescatar la memoria de las mujeres protagonistas de la historia del Perú. Entre sus proyectos audiovisuales encontramos “Mamaquilla. Los hilos (des)bordados de la guerra” (2011). Entre sus exposiciones destacan “Las Primeras. Mujeres al encuentro de la historia” (2018-2020) y “Emancipadas y emancipadoras. Las mujeres de la independencia del Perú” (2019).
Se desempeña como docente de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur y como curadora independiente para diversas instituciones culturales.

PILAR PEDRAZA: es fotógrafa y trabaja su obra con técnicas artesanales. 
Tiene estudios de fotografía y arte y cursó en 2016 el Máster Latinoamericano de Fotografía Contemporánea Maldefoco y el Diplomado de Gestión Cultural comunitaria en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Desde hace diez años desarrolla un proyecto de fotografía participativa llamado Verte MirArte, con niños y jóvenes de un barrio popular de Lima. Este proyecto es reconocido como un Punto de Cultura por el Ministerio de Cultura del Perú. Ha sido invitada a compartir la experiencia de Verte MirArte en distintas universidades y colegios del Perú, así como en España, Chile y Colombia. Ha participado en varios proyectos colectivos y ha realizado exposiciones individuales tanto en el Perú, como en el extranjero (México, Colombia, Austria, Estados Unidos, Argentina, Chile).

ARTE 94 %
AUDIOVISUAL 95 %
ARTESANAL 93 %
FOTOGRAFÍA 100 %